martes, 3 de abril de 2012

Lecturas



Les propongo que lean el Capítulo I del libro La construcción  de la Justicia Educativa . Junto al título y la editorial figura el link para que lo puedan bajar.
 El trabajo en pocas páginas nos brinda una fotografía de la historia y del contexto actual de la problemática educativa argentina.  

·      Veleda, Cecilia; Rivas, Axel; Mezzadra, Florencia; La construcción  de la Justicia Educativa Criterios de redistribución y reconocimiento para la educación argentina. CIPPEC UNICEF.2011
También les mando dos videos cortos que muestran la presentación del libro realizada el año pasado, presentación en la que estuvieron presentes  alumnos y docentes de la Facultad de Desarrollo e Investigación Educativos.
 

Presentación del libro "La construcción de la justicia educativa" (Elena Duro)



El martes 25/10/11 se llevó a cabo la presentación del libro "La construcción de la justicia educativa. Criterios de redistribución y reconocimiento para la educación argentina", en la Fundación Navarro Viola. El libro es el fruto de un proyecto conjunto de CIPPEC, UNICEF y la Embajada de Finlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario